DPI Studio

Sucursal
Hernández Dávalos

Sucursal
Toribio Medina

Diseño gráfico

Planeamos y desarrollamos junto con nuestros clientes, la imagen que dará rostro a su empresa, dotará de carácter y personalidad a su marca o distinguirá y destacará a su negocio por encima de otros.

Nos encargamos de todo tipo de proyectos de Imagen Corporativa, Identidad Gráfica, Creatividad, Arte, Aplicación del diseño en todo tipo de soportes gráficos.


Logotipo

Logotipos

El logotipo es a la empresa lo que la firma autógrafa a la persona. Nuestros diseños transmiten una primera impresión positiva, para que los consumidores identifiquen su marca.

Generamos distintivos o emblemas de alto impacto, conformados a partir de letras, formas, abreviaturas y símbolos que generan conceptos positivos.

Identidad gráfica

Identidad gráfica

Desarrollamos sistemas completos de representación visual para su empresa, buscando la coherente y tangible asociación de las formas y el color con los ideales y conceptos de su negocio o proyecto.

Papelería corporativa

Papelería corporativa

El diseño de papelería corporativa cimienta la identidad visual de toda empresa. El uso diario de elementos corporativos se convierte en una manera sencilla pero efectiva de fortalecer su marca.


Folletería

Folletería

Elaboramos Flyers, dípticos, trípticos, tarjetas postales con el objetivo principal de captar la atención de su publico objetivo y difundir algunos conceptos elementales acerca de su negocio.

Si bien manejamos algunas características estándar; la forma, diagramación y diseño pueden ajustarse a su gusto.

Catálogos

Catálogos

Generamos para usted la lista ordenada, clasificada y con alto impacto visual de sus productos o servicios. El catálogo es la mejor manera y la más ordenada que tiene una empresa para presentarle al mundo lo que fabrica o comercializa.

Empaque

Empaque

Realizamos diseños creativos y atractivos otorgándole ventaja sobre sus competidores. Un buen diseño de empaque es una herramienta muy útil y poderosa para promocionar y diferenciar su producto o marca.

Impresión digital

Impresiones profesionales XEROX ® Tabloide y Carta

Impresiones a color, en materiales diversos y de distintos gramajes según sus necesidades. Los tirajes pueden ser tan pequeños como producir un solo un ejemplar.

Obtenga impresiones de alta calidad con la garantía y la calidad de los equipos XEROX ®.

Los acabados y alcances que tiene este método son muy similares e incluso superiores a los de la imprenta Offset tradicional, con la ventaja de poder imprimir una sola pieza.

Xerox Mexicana

Display y gran formato

No limite la impresión de su publicidad a formatos convencionales o que simplemente no son lo suficientemente grandes. Permítanos ofrecerle anuncios espectaculares, posters, banners, lonas, pendones, mantas, adhesivos, películas impresas, viniles y telas diversas.


Impresión común en Plotter de Gran Formato

Plotter gran formato

Contamos con impresiones de gran formato en alta resolución sobre Lona Frontlite, Backlite, Mesh, viniles y adhesivos diversos.

Sublimación Textil Comercial por Metro Cuadrado

Sublimacion gran formato

Contamos con 10 tipos de tela; obtenga calidad suprema y atractivos efectos en sus impresiones de gran formato al plasmarlas sobre tela.

Displays y todo lo relacionado con Material POP

Display y material POP

Fabricamos y manufacturamos totalmente todo tipo de estructuras, displays, estands, banderas, demostradores, exhibidores, “roll-ups”, muros plegables. (Contamos con más de 40 productos).

Impresión tradicional

Ponemos a su servicio las técnicas clásicas y métodos artesanales de impresión. Obtenga atractivos acabados con impresiones profesionales que lucen como ayer hoy y siempre.


Offset

Offset

El sistema tradicional de impresión por excelencia. Resulta conveniente para grandes tirajes, por ejemplo flyers, folletos, catálogos, libros y revistas, que podemos elaborar a una sola tinta o bien a todo color.

Serigrafía

Serigrafía

La recomendamos para obtener acabados especiales. (realces, tintas metálicas, barnices). Podemos emplearla no sólo en papel, sino en una amplia gama de objetos y materiales, por lo que puede aplicarse a toda clase de artículos promocionales.